Inicio digame Mujer desaparecida, su familia la busca desde Barrancabermeja

Mujer desaparecida, su familia la busca desde Barrancabermeja

por Melissa

Claudia Patricia Martínez Pachón de 38 años se encuentra desaparecida en la ciudad de Bucaramanga, su familia en Barrancabermeja la busca por medio de redes sociales y panfletos en las calles del puerto petrolero.

Martínez pachón residía desde un mes atrás en la Carrera 23 en el centro de Bucaramanga en compañía de un hermano, según relatan sus familiares ella no se adaptaba aun a su nuevo hogar, por lo que su familia le propuso regresar a Barrancabermeja, “ella se encontraba haciendo maletas y mi hermano salió buscar dinero para la gasolina, él regreso al apartamento pero ella ya no estaba, le había dejado las llaves con el portero y se llevó sus cosas.» dijo Laura Gomez, hermana.

Sus familiares también manifestaron que la mujer padece una crisis de depresión fuerte a raíz de un divorcio, ella ha recibido la atención pertinente aunque no ha podido superar la situación. “No sabemos por qué tomó la decisión de irse se le ha brindado tratamiento psicológico, psiquiatrico y espiritual  pero ella no ha sido capaz de superar la situación, lo que la llevó incluso a aislarse de sus amigos y alejarse de las redes sociales.

La última vez que vieron a Claudia fue el día 14 de septiembre a las 9:15pm en el edificio el zafiro ubicado en la ciudad de Bucaramanga. Hasta el momento continua la búsqueda de Claudia por eso amigos y familiares piden difundir la información para encontrarla pronto.

21912971_10214421278103431_606811143_n

También te puede interesar: