Inicio Mundo Mujer atacada con hacha por su novio, lo conoció mediante Tinder

Mujer atacada con hacha por su novio, lo conoció mediante Tinder

por Luis

El grave caso de agresión se conoció horas después de que el hombre atacara a la mujer de 30 años, en su vivienda del barrio El Redil, de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Según los allegados a la víctima, ella tiene al menos 7 heridas de hacha en su cabeza, rostro y cuerpo. El ataque fue en presencia de su hijo de 12 años y fue él el que pidió ayuda. Eso permitió que la mujer sobreviviera, aunque está muy delicada.

Se conocieron por Tinder

Ángela Ferro conoció a Miguel Camilo Parra, su pareja y agresor, a través de Tinder y llevaban varios meses de relación.

“Básicamente lo conoció por Tinder, fue una nube de mentiras hace 8 meses. Ellos deciden irse a vivir juntos pero ella se sentía muy agredida por él porque la maltrataba”, explicó a CM& Jonathan Tuta, amigo de la víctima.

Los hechos ocurrieron en medio de una discusión en la sala del apartamento donde vivían. El hijo de Ángela fue quien alertó a la portería del conjunto para que llegaran las autoridades; la mujer por poco muere ante la agresión.

Comunidad religiosa cómplice del hecho

Este lunes se conocieron otros detalles de la agresión. Por ejemplo, que una comunidad religiosa llamada el ‘Rebaño de Lobos’ es cómplice del maltrato.

Esta afirmación la hizo Jonathan Tuta, que describe que la relación entre ellos comenzó por la asesoría de esa comunidad a la que Parra pertenece.

“A través de ideologías extremas, de presión, y la alejan a ella de sus familiares, amigos y hasta de la ley, porque hubo muchos actos de conflicto que ella, de cierta manera, no nos reportó por miedo, por sentirse sola y manipulada”, contó Tuta, en entrevista con Semana.

Le puede interesar: Hombre resultó herido con arma de fuego en Barrancabermeja

También te puede interesar: