Inicio Magdalena Medio Millonario robo a academia musical en Barrancabermeja

Millonario robo a academia musical en Barrancabermeja

por Ivonne

Un millonario robo a una academia musical se presentó en el barrio Galán comuna dos de Barrancabermeja.

Hasta las instalaciones de la academia de musical muchicos; desconocidos ingresaron  mediante la modalidad de ventosa para llevarse instrumentos musicales y demás elementos utilizados para la enseñanza a 80 niños.

Los elementos fueron hurtados cuando la vivienda se encontraba desocupada, por lo cual los propietarios se percataron de los hechos tiempo después:

“Entraron por el techo, aprovecharon que la casa estaba sola en ese momento, se llevaron lo que pudieron, herramientas de video, computadores, dos portátiles, cámaras fotográficas, video beam, clarinetes, flautas trompetas, dinero. Lo que eran unas herramientas para difundir conocimiento a los estudiantes. Es difícil porque no se les puede suministrar a los chicos, con respecto a los instrumentos  es triste porque ya no se les pueden facilitar a  los chicos y se les suspende el proceso, y hay que adquirir otros instrumentos”. Destaco Gerson Urbina.

Le puede interesar:

Por uso de piscinas fueron sancionados quienes se encontraban en un establecimiento comercial en Barrancabermeja

Las víctimas del hurto señalan que  pese a estar desocupada la vivienda, los delincuentes estuvieron más de dos horas en el lugar. Lo que les o tiempo de llevarse lo que encontraron a su paso.

El denuncio fue instaurado a las autoridades correspondientes, así mismo están verificando las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector. Por lo cual los afectados hacen también un llamado a la ciudadanía para que informen si comercializan algunos de los objetos hurtados e invitan a que compren instrumentos musicales con la debida documentación.

También te puede interesar: