Inicio Magdalena Medio Menor abusada y encontrada sin vida en río de Norte de Santander

Menor abusada y encontrada sin vida en río de Norte de Santander

por Luis
Menor abusada y encontrada sin vida en río de Norte de Santander

Después de varias horas de búsqueda por parte de la comunidad, organismos de socorro y autoridades, fue encontrado el cuerpo de la menor Karina Blanco Durán dentro del río Cáchira, Vereda Los Alpes por la entrada al corregimiento La Vega en Cachirá – Norte de Santander.

Su cuerpo presenta puñaladas en el pecho y mentón. Los hechos son materia de investigación de las autoridades.

«La encontramos muerta en el río y la familia linchó al sospechoso. Hasta ahora están haciendo el levantamiento de la menor. A la espera del levantamiento del sospechoso que aún está sobre la vía destapada agonizando… prácticamente muerto ya que le dieron varios machetazos. Ahí se encontró el cuerpo de la niña sobre una piedra.. fue violada y asesinada de dos puñaladas en el pecho y menton», señaló un habitante del sector.

La niña Karina Blanco Durán de 13 años había sido reportada como desaparecida este martes en la mañana,  cuando salió de su casa en la vereda Los Alpes por la entrada a La Vega e iba hacia el colegio San Francisco de Asís en el corregimiento de Barrio Nuevo de El Playón, donde estudia, siendo interceptada por el asesino.

Se espera pronunciamiento de la policía y autoridades.

Le puede interesar: Capturan conductor de aplicación de transporte por presunto acoso sexual

También te puede interesar: