Inicio Magdalena Medio Medidas para el partido Alianza Petrolera vs Deportes Tolima

Medidas para el partido Alianza Petrolera vs Deportes Tolima

por ivone

La Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol en Barrancabermeja, estableció las medidas para el partido correspondientes a la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor, entre Alianza Petrolera Vs Deportes Tolima. El compromiso está programado para el sábado 29 de febrero, a las 8:15  de la noche.

Le puede interesar: Alianza Petrolera derrotó 3-1 a Jaguares

  • No habrá cierre de fronteras.
  • Apertura de las puertas del Estadio será a partir de las 6:30 pm.
  • No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, ni personas en estado de embriaguez.
  • Por recomendación de autoridades, no podrán ingresar mujeres en estado de embarazo.
  • Está prohibido el ingreso de correas monedas y objetos corto punzantes, armas de fuego, armas blancas, pólvora, espuma, rollos, aerosoles, envases de vidrio o plástico.
  • La barra de Alianza Petrolera se ubicará en la tribuna Oriental, y se le permitirá el ingreso de instrumentos musicales, extintores, tiras; y la barra visitante se ubicará se en la tribuna Occidental.

Boletería

El precio de la boletaría esta en promoción al 2×1 en la tribuna  oriental, y pueden ser adquiridas por el valor según la tribuna: Occidental: Adultos $20.000 y Niños: $10.000 Oriental: 10.000 2×1 Las boletas para el compromiso, las pueden adquirir en las oficinas del Club, ubicadas en costado Occidental del Estadio Daniel Villa Zapata- piso 3, o en Sport Shoes, C.C. San Silvestre Local 132 – 133, también con sede en la calle 49 #16-79 – Barrio Colombia.

También te puede interesar: