Inicio Deportes Medidas de seguridad para partido entre Alianza Petrolera vs Bucaramanga

Medidas de seguridad para partido entre Alianza Petrolera vs Bucaramanga

por Luis

Ya fueron fijadas las disposiciones de seguridad para el encuentro deportivo entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, este 8 de mayo en el estadio Daniel Villa Zapata a las 3:15pm, por una fecha más de la Copa Águila 2019.

Ramón Padilla Ruiz, del Consejo Municipal para Gestión del Riesgo de Desastres, Cmgrd, dijo que “el Puesto de Mando Unificado, PMU, se instalará a las 2:00pm y se abrirán puertas a las 2:15pm, se permitirá el ingreso de 3 trapos e instrumentos musicales a las dos barras, se van a abrir las dos tribunas con un valor de la boletería de 10 mil pesos, puede ingresas un niño con un adulto que haya pagado la boleta”.

Padilla Ruiz hizo unas recomendaciones a las personas que asistirán a ver el partido en relación a los cuidados que se deben tener frente a las altas temperaturas que se viven en la ciudad.

“Se recomienda traer sombrero porque no se permitirá el ingreso de sombrillas, llevar cojines para poner sobre las bancas, camisa -ojalá manga larga- para que no sufran las inclemencias del sol y bloqueador para que cubran su piel y eviten quemaduras. Vamos a tener los organismos de socorro muy atentos en caso que llegue a ocurrir cualquier situación, a los papás que van a traer niños que los traigan bien cubiertos porque las temperaturas están bien altas”.

Por último, el funcionario aseguró que la Comisión de Fútbol de Barrancabermeja decidió abrir las dos tribunas por comodidad y seguridad de los dos equipos.

También te puede interesar: