Inicio Magdalena Medio Más de 48 horas sin agua en Terrazas del Puerto

Más de 48 horas sin agua en Terrazas del Puerto

por Ivonne

Los habitantes de las 54 torres que hay en Terrazas del Puerto, se encuentran sin el suministro de agua, situación por la cual decidieron protestar.

Ante esto, la comunidad terrazas del puerto tomó la medida de abrir los hidrantes del lugar, para tener un poco de agua y suplir las necesidades básicas.

La ciudadanía ha manifestado que desde que inició la entrega de ese proyecto de vivienda, se han presentado inconvenientes con el suministro de agua, debido a que no llega a todos los apartamentos; situación que empeoró los últimos días.

“La problemática que tenemos es sobre el agua, es insuficiente hemos luchado durante años pero la constructora no dice nada, fueron más 24 horas sin agua, le hemos hecho derecho de peticiones, ya estamos cansados, si de aquí a mañana no solucionan tomamos vía de hechos esto le pertenece a la alcaldía y a todas las entidades, es un líquido vital” Destacó Elkin Lozada habitante del lugar.

Le puede interesar:

Aguas de Barrancabermeja trabaja continuamente en el mejoramiento de la red

Otra de las quejas constantes es el aumentado valor del servicio, pese a que no cuentan con la adecuada calidad del servicio:

“Hay vivienda desocupadas y no tienen ni contador llegan $44.200 pesos, el propietario se mudó y 10 días va a pagar $66.500, no llega agua pero si aumenta el consumo, El recibo de la luz lo más caro llego de $1000 peso, hay que ponerle lógica necesitamos saber y que nos aclaren, no nos dan solución pero si recibos”. Afirmó Jarrison Viloria.

Hasta el lugar llego el personal de guas de Barrancabermeja, quienes afirmaron conocer la situación, por lo cual el día 11 de septiembre se reunirá con la constructora Bolívar, y el ministerio de vivienda.

También te puede interesar: