Inicio Entretenimiento ¡Luisa Fernanda W está embarazada!

¡Luisa Fernanda W está embarazada!

por Luis

Hace unas semanas, la famosa pareja estuvo en noticia de los medios por mostrar varias historias desde sus cuentas de Instagram, donde dejaban ver su travesía en París y Dubai.

En esos momentos, se hicieron virales por decir que “estaban mal del estómago tras posible intoxicación”; asimismo, a través de las redes sociales se rumoraba sobre el embarazo de la instagramer, el cual ella desmintió y no habló mucho al respecto.

En la noche de este lunes, la youtuber subió un vídeo de trece minutos a su cuenta de Instagram que tituló ‘Este es el vídeo más importante hasta ahora en mi carrera’ y en el que se le vio acompañada de su novio, Pipe Bueno.

Los famosos contaron toda su travesía, en la que al principio dudaron en que efectivamente, se convirtieron en padres, tras prueba negativa de embarazo. Sin embargo, las especulaciones se acabaron; luego de que en su más reciente viaje en el que se aventuraron en distintas actividades como la “montaña rusa más grande del mundo”; paracaídas y demás, resultaran “intoxicados” por comida mexicana.

En el video, narran que después de ese episodio, Luisa decidió hacerse otra prueba de embarazo la cual salió positiva.

La pareja, dejó a un lado las especulaciones para contar por voz propia que están en la dulce espera de un bebé. Afirmaron que se sienten “agradecidos y emocionados” por esta “gran bendición” y la nueva etapa que están viviendo y que no se habían pronunciado antes porque querían esperar a tener los tres meses.

Le puede interesar: Esposa de Jota Mario muestra el cuerpazo que ha conseguido gracias al ejercicio

De la misma forma, en el vídeo mostraron imágenes inéditas de ecografías y fotografías nunca antes vistas.

Finalizaron, compartiendo sus anécdotas y Luisa Fernanda W confesando que está en “periodo de náuseas”.

También te puede interesar: