Inicio Entretenimiento Los Simpson predijeron la guerra entre Rusia y Ucrania

Los Simpson predijeron la guerra entre Rusia y Ucrania

por Luis
Los Simpson predijeron la guerra entre Rusia y Ucrania

Desde que iniciaron los ataques del gobierno ruso a territorio ucraniano, usuarios de redes sociales reaccionaron con diferentes datos, mensajes, opiniones, memes y hasta especulaciones sobre el tema. De hecho, sacaron a relucir una aparente predicción del reconocido programa infantil ‘Los Simpson’ en el que alertaban sobre un posible conflicto bélico.

La escena se volvió viral, ya que muchos internautas comenzaron a especular sobre la posible predicción. En las imágenes compartidas por diferentes usuarios se hace referencia al episodio 19 de la novena temporada, el cual se titula ‘Simpson Tide’.

El capítulo, que se estrenó el 29 de marzo de 1998, expone la manera de cómo los rusos muestran sus deseos de ser nuevamente parte de la Unión Soviética. Por tal motivo, comenzaron su ataque con varios tanques de guerra que se hicieron pasar por unos vehículos de feria, ‘disfrazados’ con figuras de muñecos y animales.

“La Unión Soviética está dispuesta a amnistiar a un submarino desobediente”, dice el personaje que representa a un funcionario de Rusia.

 “¿La Unión Soviética? ¿No se habían separado?”, cuestionó por su parte el representante del gobierno de Estados Unidos.

 “Eso es lo que queríamos que ustedes pensaran (risas)”, respondió el sujeto mientras el letrero de Rusia cambiaba y se convertía en uno de la Unión Soviética.

En ese momento las tropas rusas empezaron a movilizarse, reapareció el muro de Berlín y hasta Lenin resucitó para decir “he de aplastar el capitalismo”.

Acá, uno de los videos compartidos en Twitter:

Le puede interesar: Las mujeres ucranianas se suman a la defensa de su país.

También te puede interesar: