Inicio digame Los escándalos de Lina Tejeiro a través de su vida

Los escándalos de Lina Tejeiro a través de su vida

por Melissa

Lina Fernanda Gonzales Tejeiro es una actriz llanera, nacida el 8 de octubre de 1991. Su vida ha estado rodeada de éxitos y escándalos.

Empezó a actuar desde muy pequeña en la reconocida serie «Padres e Hijos», dónde interpretaba a «Sammy», papel que le marcó la vida, incluso aún la gente la reconoce por este.

«De 12 a 14 años, estando en la serie a mi se me subió la fama a la cabeza, ya me creía la diva, me quería maquillar sola, si no me gustaba la ropa con la que iba a grabar llamaba a mi productor. Yo hacía lo que me daba la gana y eso me salió caro, me dejó 2 años sin trabajo, en el anonimato total.» Dijo Lina Tejeiro.

En ese momento de su vida, Lina se enfrentó a la anorexia, enfermedad que la atormentó en su paso por la serie.

El amor también llegó en la vida de Lina Tejeiro estando en la serie, pues se enamoró de Sebastían Vega, con quien duró aproximadamente 3 años.

«Mi mamá lo detestaba y una luego de una pelea con ella me dijo que me fuera con él y así lo hice, nos fuimos a vivir juntos.» Dijo Tejeiro.

La relación se volvió tormentosa, ya que estaban viviendo etapas diferentes y eso trajo consigo discusiones y mal entenditos.

«Un día dije ya no más y llamé a mi mamá llorando a las 2:00am diciéndole que me quería regresar a mi casa.»

Luego de eso, Lina se fue para Argentina a encontrar nuevos rumbos, pero se llevó un choque con la vida.

«Antes de viajar peleo con mi papá y me voy solo con 400 dolares, con eso pagué el primer mes de arriendo y ya después me estaba muriendo de hambre.»

«En Argentina estaba indocumentada, trabajaba de mesera, donde me negreaban horrible y me pagaban muy poco, así que empecé a comer muy mal, desayunaba, almorzaba y cenaba pastas. Ya después de 6 meses que no dormía, que me sentía super mal, que no me gustaba lo que veía en el espejo, lloraba todos los días, extrañaba mi casa, así que me asomé al balcón, pensando que mi vida no tenía sentido y pensando en lanzarme al vacío.»

Luego de regresar a Colombia, Lina retoma su carrera y sale en Soho con su mamá.

«La sesión se la propusieron a mi mamá y yo la acompañé a la sesión de fotos, ya estando allí me dijeron que si queríamos hacer una foto juntas y con el permiso de mi mamá pues accedí.»

Lina Tejeiro se hizo una liposucción a los 16 años y hace poco se operó el busto.

«La gente supone muchas cosas, que yo me operé el mentón, que me puse labios, que ne hice la nariz, que lo uno y lo otro. Son rasgos genéticos que si me engordo los voy a perder, pero que si me adelgazo se van a marcar más.»

El amor volvió a llegar a la vida de Lina de la manera más inesperada, Andy Rivera se convirtió en el dueño que su corazón.

«A Andy lo vi en un video musical y me pareció muy guapo, entonces le escribí a un amigo de una emisora para preguntarle quién era ese niño, a los pocos días Andy me escribió. Pero no me paraba bolas, me dejaba plantada y no me prestaba atención, hasta que un día salimos, tomamos cócteles, nos conocimos y se quedó en mi vida.»

También te puede interesar: