Inicio Magdalena Medio Los días 24 y 25 de marzo algunas veredas de Barrancabermeja no tendrán luz

Los días 24 y 25 de marzo algunas veredas de Barrancabermeja no tendrán luz

por Ivonne

Los días 24 y 25 de marzo algunas veredas de Barrancabermeja no tendrán luz; Por trabajos de mantenimiento de Ecopetrol en la Subestación La Cira Infantas, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los sectores alimentados por la infraestructura eléctrica compartida entre ESSA y Ecopetrol. 

Por tal motivo, el próximo miércoles 24 y jueves 25 de marzo estarán sin servicio de energía eléctrica las veredas El Diamante, Las Mercedes, Alfonso López, El Quemadero, El Cretáceo, Campo 16, Campo 25, Campo 23 y Pueblo Regao sector La Iglesia de Barrancabermeja, en los siguientes horarios:

El miércoles 24 de marzo, entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche y nuevamente el jueves 25 de marzo entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Las empresas encargadas invitan a los usuarios a adoptar las medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

También solicitan no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Ahora lea: Acueducto del Llanito ¿Continuará siendo un elefante blanco?

También te puede interesar: