Inicio Vivir bien Los 4 hábitos que harán más fácil adelgazar

Los 4 hábitos que harán más fácil adelgazar

por Luis

Según Luis Navarro, autor de ‘Los 4 hábitos de la gente delgada’, que fue citado por Marie Claire, la mayoría de las personas fracasan en sus dietas porque antes de empezarlas hay sentimientos de decepción, frustración e impotencia. Luego, el proceso se convierte en un esfuerzo y lucha constante.

Asteroide podría chocar con la tierra en Septiembre de 2019

El cerebro jamás recibirá los sentimientos negativos como algo positivo. Por esto, el experto recomendó cambiar la forma de ver la alimentación con estos 4 hábitos: 

  • Comer cuando se tenga hambre

El organismo nunca va a recibir bien el hecho de que se le nieguen cosas. Es necesario evitar los hábitos y emociones negativas.

  • Disfrutar de la comida

Evitar las distracciones. En la actualidad, la mayoría de personas ingieren alimentos mientras revisan su celular, escuchan música, ven televisión o mientras leen. Ser consciente de qué se está comiendo es importante porque el cerebro será consciente de la saciedad.

  • Comer lo que le apetezca

Es totalmente falso pensar que existen alimentos que por sí solos logran engordar al cuerpo. El sobrepeso es una acumulación de actos.

  • Parar de comer cuando ya se esté satisfecho

La mejor forma de identificar esto es que la comida tiende a perder su sabor. El cerebro siente que el organismo ya consumió la energía suficiente y los alimentos extra ya no tendrán relevancia para él.

El medio rescató el hecho de que solo el 5 % de la población femenina tiene cuerpo de pasarela y el 95 % tienen siluetas diversas. Sin embargo, las imposiciones dadas por los estereotipos hacen que las mujeres experimenten un rechazo propio y no les cabe la idea de que su composición genética es lo que ven en el espejo; no es necesario parecerse a nadie.

También te puede interesar: