Inicio digame Llega la segunda versión de la Vitrina Campesina

Llega la segunda versión de la Vitrina Campesina

por Melissa

Betulia y sus alrededores se prepara para ser centro turístico de Santander,  fortalecer sus tradiciones y e incentivar la identidad cultural que representa el arduo trabajo y amor por la tierra.

Este encuentro de tradiciones busca que todos los actores betulianos, y santandereanos, desarrollen capacidades de vinculación y participación en el territorio para que todas las personas que arriben a este paraíso hallen en él un volumen de conocimiento e historia que alberga el lugar; durante el evento  el potencial turístico, artístico, musical y gastronómico se multiplicará con el objetivo de atraer un mayor número de visitantes al territorio.

El próximo 15 de octubre Betulia se dará la oportunidad de renovar su presentación ante Santander y Colombia, de reavivar su economía por medio del turismo y la agricultura. La comunidad vivirá la segunda versión de la Vitrina Campesina como muestra cultural y gastronómica donde protagonizará desde las 8:00 de la mañana una importante labor para los visitantes que estarán en el encuentro cultural.

Si su lugar de origen es Barrancabermeja o Bucaramanga, para llegar hasta la primera Vitrina Campesina deberá conducir hasta la Y de Lisboa y tomar la carretera nueva hacia San Vicente. Si se encuentra en San Vicente, sólo deberá manejar hasta el puente El Tablazo y prepararse para que la muestra cultural y gastronómica como una oportunidad departamental.

También te puede interesar: