Inicio Deportes Lista la boletería para el partido entre Alianza Petrolera Vs Deportes Tolima

Lista la boletería para el partido entre Alianza Petrolera Vs Deportes Tolima

por Melissa

Un estadio lleno el próximo domingo 5 de agosto, esperan los jugadores y directivos de Alianza Petrolera, cuando el equipo de Barrancabermeja y del Magdalena Medio enfrente al actual campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima.

La Junta Directiva anunció que la mañana de este miércoles, primero de agosto, saldrá a la venta la boletería suelta para este atractivo compromiso por la fecha 3 de la Liga Águila, pues la ‘Máquina Amarilla’ viene de ganar como visitante y se enfrenta a un gran equipo, que ostenta el título del fútbol colombiano.

Luis Alfonso Muñoz, gerente General de Alianza Petrolera, ratificó el anuncio hecho hace un par de meses: para este tipo de compromisos el valor de la entrada es de 5.000 pesos para la tribuna oriental y $10 mil para occidental.

Las boletas para el juego contra el Tolima, que empezará el domingo a las 7:30 p.m. en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’, se pueden adquirir en el contenedor situado en el estadio de béisbol ’26 de Abril’ y en la Tienda Aliancista, en el centro comercial San Silvestre.

“Queremos con los jugadores que la gente rodee cada vez más al equipo y por eso el precio tan favorable de la boletería –dijo Muñoz–. Vamos a llenar el estadio y que esas tribunas se vistan de amarillo y negro”.

Para este compromiso, la Comisión Municipal para la Seguridad, Comodidad y Convivencia Pacífica en el Fútbol determinó que las puertas del estadio se abrirán a las 6:30 p.m., que no habrá cierre de fronteras para las barras visitantes y que al escenario no podrán ingresar mujeres embarazadas y niños menores de 5 años.

“Invitamos a todos los barranqueños y a los habitantes de la región a asistir al estadio. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo y no hay mayor motivación para ellos que sentir el respaldo de nuestra hinchada en las tribunas, por eso en la parte institucional tomamos decisiones de bajar el precio de la boletería, con el fin de que la gente vaya al ‘Daniel Villa Zapata’. Recuerden que Alianza somos todos”, concluyó Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera F.C. S.A.

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: