Inicio Entretenimiento La Tigresa del Oriente es plantada en el altar

La Tigresa del Oriente es plantada en el altar

por Luis

Una de las noticias más esperadas durante la jornada de este viernes en Perú era el matrimonio de la cantante conocida como Tigresa del Oriente, quien, a sus 73 años, se iba a casar con Elmer Molocho, joven 45 años menor que ella.

No obstante, la boda, que iba a ser televisada, no se llevó a cabo debido a que el joven abandonó el lugar sin formar el vínculo, dejando a la mujer plantada en el altar.

Luego de su reacción y llanto frente a las cámaras de la televisión peruana, la artista se refirió a lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, mostrando entereza por lo sucedido.

«No hubo boda. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. La vida continúa y hay Tigresa para rato«, señaló, para luego eliminar el mensaje.

Cabe señalar que, mientras que en las redes sociales se especula con que todo se trató simplemente de un show televisivo, una de las versiones que trascendió es que Molocho había desistido del matrimonio luego que el programa en el que se iba a emitir el matrimonio descubriera que tenía otra familia.

También te puede interesar: