Inicio digame La respuesta de Carlos Bacca sobre su esposa conmocionó las redes sociales

La respuesta de Carlos Bacca sobre su esposa conmocionó las redes sociales

por Melissa

Mediante redes sociales el jugador Colombiano Carlos Bacca respondió a una pregunta hecha por unos de sus seguidores de una manera muy contundente y con los argumentos suficientes para hacer tendencia.

La pregunta que le hicieron fue «¿Carlos Bacca, por qué andas con esa mujer tan sencilla, si sabes que puedes tener una súper modelo Europea o Colombiana?».

A lo que Bacca respondió sin titubear.

Sencillo, fue la única mujer que me quiso cuando vendía pescado, fue la única que cuando yo no era nadie me brindó lo más lindo que me puede brindar una mujer, su compañía y amor desinteresado, además es la mejor madre que le pude regalar a mis hijos. Cómo no ofrecerle una vida llena de lujos a la mujer que compartió conmigo necesidades y aún así era feliz.

Sin esperar, esta respuesta causó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios dieron su opinión al respecto.

Kathy Jane Levette Perez · 
«Excelente respuesta, valora a su mujer y eso es digno de admirar, por que si ella estuvo con él en las duras, por que no puede vivir las maduras? Claro que se lo merece, además que lindo que siga siendo así de sencilla como cuando no tenían dinero, eso aún es más digno de admirar y muy valioso en ella, deja mucho que decir sobre ella,eso habla muy bn de ella de que es una persona excepcional y se merece eso y mucho más, mucha gente envidiosa más bn, esas modelos son unas vacías de cerebro jjejeje»
Lucecita Rada · 

«Es una mujer inteligente, luchadora, estudiada y que mejor decisión que sus hijos tenga una estabilidad en un hogar, con su mamá y su papá juntos. Eso le enseñaron sus padres a Carlos Bacca. Es un hombre de bien, con buenas costumbres y valores. Dios siga Bendiciendo ese hogar y dure para siempre.»
Kn Diaz

«Eso se llama humildad, no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita. Dios y la virgen te Bendigan y protejan. Adecuada respuesta.»

También te puede interesar: