Inicio digame La misteriosa desaparición de dos menores en Bogotá

La misteriosa desaparición de dos menores en Bogotá

por Melissa

Las dos estudiantes, de 16 años, son amigas pero hasta el momento sus familiares no han podido confirmar si están juntas. Eso lo aseguró Diana Cifuentes, mamá de Laura Valeria.

“Los papás de Laura Sofía estaban angustiados desde el domingo buscando también a su hija. Yo hablé con el papá de Laura Sofía el domingo, cuando me llamó para saber si teníamos información del paradero de su hija. Le dije que no teníamos información. Hablé con mi hija Laura ese domingo y ella estaba angustiada por su amiga, porque no le pasara nada malo, por saber qué había pasado con Sofía y por qué se había ido de la casa”.

Le puede interesar: Hombre Capturado Por Delito De Acto Sexual Contra Dos Menores De 9 Años

La mujer contó que estuvo con su hija hasta la medianoche conversando sobre la amiga desaparecida, pero nunca notó ningún comportamiento extraño. Aunque la adolescente, una hora y 50 minutos después, salió de su vivienda, narró la progenitora:

“Laura Valeria salió del apartamento el lunes a la madrugada. A las 12:50am está el registro de las cámaras de la portería del conjunto donde vivimos. Se ve en las cámaras que ella sale, está apresurada y a media cuadra del conjunto la está esperando un taxi. Ella se monta al taxi”.

Sin embargo, hasta las 4:00am la mujer se percató de que su hija se había escapado. Todo por un mensaje de WhatsApp que ella le envió y en el que le escribió:

“Sé que no sabes por qué hice esto, pero yo te amo. Eres una mujer hermosa y una madre increíble. De verdad me asombra como eres. Gracias, de verdad, por ser mi mamá, por estar conmigo. Te amo como no tienes una idea. Yo volveré, vale. Tenemos que solucionar muchas cosas. Por favor, no llores. Diles a las niñas que son mi vida, son lo más lindo que puede existir. Recuérdales todos los días cuánto las amo, lo feliz que me hacen, que son mis princesas. No dejes que se olviden de mí”.

Aunque Cifuentes no confirma que su hija esté con su amiga, también desaparecida, aprovechó su declaración en la emisora para pedirle al taxista que recogió a Laura Valeria que se acerque a las autoridades y entregue información sobre el destino de la menor, que fue recogida a la 1:50am de este lunes en el barrio Ciudad Alsacia (Kennedy), sobre la carrera 71B bis N° 12A-40, y confirme si estaba sola o acompañada.

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: