Inicio Entretenimiento La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina desborda talento bailando

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina desborda talento bailando

por Leidy Peralta

Salomé Rodríguez Ospina de 8 años de edad, hija del futbolista colombiano James Rodríguez y de la deportista y modelo Daniela Ospina; conquistó a sus seguidores en las redes sociales bailando con el gran avance en sus clases de baile; la niña sueña con convertirse en una bailarina profesional. 

Con la canción CHICKEN TERIYAKI de Rosalía, la niña  demostró todos sus dotes para el baile modernos; durante su muestra artística mostró con coreografías como se bailan las latinas; Salomé sin duda impone moda para las niñas de su generación y sus movimientos la hacen destacar.

https://www.instagram.com/p/Ca2vpp6FTcN/

Todos los seguidores que tiene solo le dejaron mensajes de amor y de admiración porque se nota que Salomé Rodríguez tiene mucho futuro en el baile.  

Por su parte, los padres de Salomé se han mostrado orgullosos de su hija con comentarios de amor en sus publicaciones, además han compartido sus videos en sus redes sociales personales, mostrando como viene escalando en el baile la niña con sus presentaciones y bailes espontáneos de Salomé, es sin duda una de las revelaciones de las nuevas generaciones.

También te puede interesar: