Inicio Mundo La drogaron, le robaron el cabello y le dejaron 40 mil pesos

La drogaron, le robaron el cabello y le dejaron 40 mil pesos

por Rebeca Beleño
La drogaron, le robaron el cabello y le dejaron 40 mil pesos

A Yorleidys Aguilar unos sujetos le cortaron el cabello a la fuerza, pero antes de huir le dejaron 40 mil pesos por el pelo.

Según las versiones de la comunidad del sector tres hombres y una mujer desde hace unos días estaban recorriendo el bario, visitando casa por casa y preguntando si alguien estaba interesada en vender el cabello.

A Yorleidys Aguilar le dio curiosidad el tema y pidiendo información a las personas. Una versión de los hechos relata que ante la negativa de Yorleidys los tres hombres la sujetaron y le cortaron el cabello contra su voluntad. Otra versión de los medios locales asegura que los ladrones de cabello le pidieron un vaso de agua a la mujer, momento en el que la drogaron y le cortaron el cabello.

Luego de los hechos Yorleidys salió a pedir ayuda a sus vecinos preguntando por los ladrones quienes se percataron de que nos se encontraba bien:

“Ella sale de su casa y nos pregunta que si nosotros sabíamos para dónde habían cogido los que le habían cortado el cabello, luego la auxiliamos porque la vimos mal y se iba desmayando, por eso la llevé en un motocarro al hospital, dijo una vecina.

Posteriormente la víctima afirma que quienes la agredieron le dejaron en su vivienda la suma de 40 mil pesos por el cabello.

El hechos se registró en Malambó (Atlántico) y las autoridades se pronunciaron frente al caso:

«La patrulla reacciona ante el llamado de la señora que denuncia que los hechos fueron contra su voluntad; ante esto los uniformados y toma contacto con las personas que le cortaron el cabello, quienes afirman que hubo un acuerdo por 40 mil pesos».

También le puede interesar: Niña perdió la vida mientras dormía tras caerle una gran piedra a su casa

 

También te puede interesar: