Inicio Mundo Hombre murió de un infarto mientras enterraba a su esposa después de estrangularla

Hombre murió de un infarto mientras enterraba a su esposa después de estrangularla

por Luis
Hombre murió de un infarto mientras enterraba a su esposa después de estrangularla

Un hombre de 60 años murió de un infarto mientras enterraba el cuerpo de su esposa, a quien le habría quitado la vida estrangulándola.

Joseph McKinnon, de 60 años, mató a Patricia Dent, de 65 años, en el interior de su casa, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Edgefiel, Estados Unidos.

Los ayudantes del sheriff respondieron a la residencia por informes de «un hombre que no respondía y que estaba tirado en su patio», dijo el sheriff Jody Rowland en un comunicado de prensa.

Cuando llegaron, encontraron el cuerpo de McKinnon. Los equipos médicos fueron llamados al lugar y trataron de reanimarlo, informó Fox Carolina.

Durante su investigación, hallaron un segundo cuerpo en una fosa recién excavada, dijo Rowland. El cuerpo fue identificado como Dent, que vivía con McKinnon, dijeron las autoridades.

El hombre tuvo un «evento cardíaco» mientras cubría la fosa, dijeron las autoridades. Los investigadores creen que McKinnon atacó a Dent en la casa. Una autopsia determinó que murió por estrangulamiento.

Le puede interesar: La drogaron, le robaron el cabello y le dejaron 40 mil pesos

También te puede interesar: