Inicio Barrancabermeja La comunicación como fuerza invisible de los procesos estratégicos, Seminario UNIPAZ

La comunicación como fuerza invisible de los procesos estratégicos, Seminario UNIPAZ

por Leidy Peralta
Seminario de Unipaz

El instituto Universitario de la Paz llevará a cabo la sexta versión del seminario ciudad, paz, región y comunicación con el objetivo de exaltar la comunicación organizacional en los procesos estratégicos.

El seminario tendrá lugar en el auditorio Sonia Ángela Castro Romero de la escuela Normal Cristo Rey; donde a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde se reunirán 6 ponentes quienes detallarán la importancia de la comunicación en sectores empresariales, sociales y al interior de las organizaciones.

Ponentes del seminario:

  • Cesar Baeza, internacional.
  • Carlos Durán,comunicador social
  • Carolina Blanco, región del Magdalena Medio
  • Liliana Villamil, región del Magdalena Medio.
  • Andrés Jácome, región del Magdalena Medio, de Ecopetrol.
  • Camilo Parada, empresario de la ciudad.

El evento organizado por la Escuela de Ciencias y bajo la directriz del cuerpo docentes del programa de Comunicación Social espera reunir a estudiantes del programa de comunicación social, trabajadores sociales y extiende la invitación a la comunidad en general puesto a participar de estos espacios de formación que desde la academía trasladan a toda la población de manera gratuíta.

Cabe añadir que, el Instituto Universitario de la Paz, UNIPAZ, es el único centro de educación superior en el Magdalena Medio que ofrece el programa de Comunicación Social y que cuenta con registro calificado gracias a la directriz del Ministerio de Educación Nacional.

La coordinadora del programa aseguró para Dígame.com.co que las puertas están abiertas para recibir a todos las personas que esten interesadas en conocer como funciona la comunicación organizacional.

“La tematica del seminario consiste en la comunicación de 6 ponentes, 1 internacional, 2 regionales, 2 nacionales y 1 local, la entrada es gratuíta y pueden ingresar egresados, docentes y estudiantes activos. Este seminario enciera todo lo que tenga que ver con comunicación organizacional y comunicación coorporativa.”

También le puede interesar: Jaguar y Puma captados en cámara en UNIPAZ

También te puede interesar: