Inicio digame Kloe la maravilla y Epa Colombia en un live muy subido de tono

Kloe la maravilla y Epa Colombia en un live muy subido de tono

por Melissa

Tras la salida de Natalia Tamayo conocida como ‘Kloe la maravilla’, del exitoso reality ‘Protagonistas’ su popularidad se ha duplicado en las redes sociales y donde tiene un buen número de seguidores que no la desamparan ni de noche ni de día.

Ahora la sexy jovencita decidió darles una sorpresa a sus admiradores y a través de su cuenta en Instagram Live compartió unos ‘calientes’ momentos, en vivo y directo, con la famosa Daneide Barrera o también conocida como ‘Epa Colombia’.

Está fue una transmisión en vivo, que solo algunos tuvieron la fortuna de ver, y de la que no quedó ningún rastro solo un par de fotos que confirman la unión de estas dos famosas de las redes.

Bailaron, cantaron reguetón, rap, en medio deuna conversación bastante subida de tono.

El punto más alto de esta aparición sorpresiva fue cuando ‘Epa Colombia’ quiso mostrar sus senos y a lo que Kloe la maravilla trató de oponerse, sin mucho éxito, pues a la ‘Chamita Cher’ no le importó y dejó ver sus atributos.

epa-portada

 “Gracias a todos los que se conectaron a ver la ñerada más grande”, fue la frase con las que las dos jovencitas cerraron este encuentro.

La transmisión del video fue visto por más 5 mil seguidores que dejó una estela de elogios pero también de críticas sobre el comportamiento de las jovencitas.

https://www.instagram.com/p/BZXtBqYn_Qy/

También te puede interesar: