Inicio Mundo Kin Kong: Marbelle contra Francia Márquez

Kin Kong: Marbelle contra Francia Márquez

por Leidy Peralta

A tarvés de redes sociales la cantante popular Marbelle nuevamente es tendencia por su constante discusión en contra de la fórmula presidencial del candidato del Pacto Historico, Francia Márquez.

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, se refirío a Francia expresando que le aterraba ella como King Kong, Godzilla o cualquier moustro izquierdista.

La cantante de tecnocarrilera, quien además es oriunda de Buenaventura, Valle del Cauca, en su cuenta en Twitter, protagonizó discusiones en contra de Francia Márquez; por lo que, los cibernautas catalogaron los insultos por el color de piel y la subjetividad de la belleza como racismo.

La discusión inició por que la cantante opinó sobre una publicación de Twitter, “el show de las estupideces de Alejandro Riaño y su personaje Juanpis González está llegando a su fin”. a lo que ella respondió“¿Por fin?”. Seguidamente, un seguidor le respondió que si Petro se llega a convertir en presidente de Colombia ella tendría que cerrar su cuenta.

La cantante no le gustó la respuesta y arremetió en contra de Francia, Petro y sus seguidores llamandolos «mamertos»

También le puede interesar: El Sistema Maestro abrió vacantes para docentes a nivel nacional

También te puede interesar: