Inicio Entretenimiento Kim Kardashian dice que por ella supieron de Marilyn Monroe

Kim Kardashian dice que por ella supieron de Marilyn Monroe

por Rebeca Beleño
Kim Kardashian asegura que gracias a ella supieron quien era Marilyn Monroe

La modelo y empresaria Kim Karsashian estuvo en el programa ‘The Today Show’ donde habló con las presentadoras Hoda Kotb y Savannah Guthrie quienes le preguntaron por los cuestionamientos que recibió tras usar el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala.

En la entrevista la socialite dijo que algunas personas ni siquieran conocían a la estrella de cine antes de que ella usara su legendario vestido que se hizo famoso al ser el que usó Monroe  para cantar el  «Feliz cumpleaños» al presidente Kennedy en 1962.

La empresaria recibió críticas por dañar el vestido

Kim Kardashian fue acusada de haber dañado el vestido de Marilyn Monroe; pues tras la Met Gala dvarias fotografías comenzaron a circular en redes mostrando presuntamente el antes y el después del vestido que se veía desgastado y sin algunas piedras.

Sin embargo, Ripley’s Believe It Or Not,  la compañía propietaria del vestido  y que se lo prestó a Kardashian  dijo que la empresaria no había dañado la prenda en el corto periodo de tiempo en que lo usó; y que la prenda estaba desgastada levemente desde que lo adquirió en una subasta en 2016.

Kardashiam explicó en la entrevista que había tenido todos los cuidados a la hora de usar el vestido; y que era imposible haberlo dañado.

“Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos o cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras», explicó.

También te puede interesar: