Inicio Entretenimiento ¿Karol G y Anuel AA terminaron por infidelidad?

¿Karol G y Anuel AA terminaron por infidelidad?

por María José G
¿Karol G y Anuel AA terminaron por infidelidad?

Según el programa ‘Lo sé todo’ este 9 de noviembre la relación entre Karol G y Anuel AA terminó por culpa de él.

Ariel Osorio, presentador del informativo comentó en la emisión que fuentes cercanas a la cantante Karol G; le confirmaron que el pasado fin de semana ella terminó con el puertorriqueño, a pesar de que había anillo de compromiso de por medio.

Esta ruptura se había dado antes de la entrega de los MTV EMMA 2020, premiación en la que la cantante de ‘Bichota’; se llevó dos galardones.

Según Osorio, la cantante se encuentra ‘destrozada’ y ‘devastada’ por el fin de su noviazgo; que se rumora estaba en crisis desde agosto.

A pesar de que algunos medios especularon que su rompimiento fue por infidelidad de Anuel AA; el presentador aclaró que fue porque el cantante estaba bebiendo en exceso.

Según una clarividente:

En una trasmisión realizada por Canal 1, la clarividente Juliana Suaza afirmó que a pesar de que no hubo infidelidad por parte de ninguno de los cantantes; Anuel se encontraba muy cercano a una mujer trigueña.

Además, que sus caminos se separaron ya que últimamente él se encuentra llevando una vida muy desordenada; haciendo que Karol G pusiera distancia entre ellos.

Le puede interesar: “Faltaba el payaso de turno”: Lina Tejeiro le respondió con enojo a uno de los hermanos Gasca

También te puede interesar: