Inicio Mundo Joven se quitó la vida en medio de una fiesta en Bucaramanga

Joven se quitó la vida en medio de una fiesta en Bucaramanga

por Rebeca Beleño
Sebastián Jacome

Jorge Sebastián Uribe Jácome se encontraba disfrutando de la noche en un bar del barrio Campohermoso en Bucaramanga (Santander); cuando sacó un arma y acabó con su vida.

Eran cerca de las 11: 30 de la noche del sábado 25 de septiembre, cuando Sebastían Jácome estaba bailando y tomando en compañia de otras personas; derepente el jóven de 22 años decidió subir al 3 piso sacar una pistola y dispararse en la cabeza.

Pese a que el joven fue trasladado en una patrulla hasta el hospital universitario de Santander,  falleció debido a la gravedad de sus heridas;Uribe Jácome era conocido como el ‘Loco Jácome’ y fue protagonista del documental «Fortaleza» del productor Andrés Felipe Torres Montanguth, que muestra cómo son las barras de los clubes locales desde adentro, y el siendo un fiel hinca del Atlético Bucaramanga.

Hipótesis sobre la muerte

Se desconoce si el hecho habría ocurrido en desarrollo de un juego letal conocido como la ruleta rusa, o si decidió acabar con su vida bajo por efectos ddel alcohol y los alucinógenos; hasta el momento las autoridades no han confirmado ninguna hipótesis.

También le puede interesar: Robaron a reconocido periodista de Barrancabermeja

 

También te puede interesar: