Inicio Magdalena Medio Violencia intrafamiliar: Joven de 21 años capturado por agredir físicamente a su mamá

Violencia intrafamiliar: Joven de 21 años capturado por agredir físicamente a su mamá

por Rebeca Beleño
violencia intrafamiliar

En Barrancabermeja se registró un caso en la mañana del domingo 8 de mayo, día de la madre, donde fue capturado Brayan Estiven Crespo Vázquez por el delito de violencia intrafamiliar al ser sorprendido agrediendo a su mamá.

El Mayor Carlos Ardila Pérez explicó que fue la misma comunidad la que se percató de los hechos y se comunicó con las autoridades para que intervinieran, por lo que el sujeto fue sorprendido mientras golpeaba a su madre en el rostro y las extremidades.  Los hechos ocurrieron en la ciudad de Barrancabermeja, en el barrio los Colares, comuna 7 del puerto petrolero.

El joven, de 21 años,  fue dejado a disposición de un Juez de la República que le definirá su situación judicial. Si embargo, el Mayor Ardila agregó que Brayan tiene antecedentes judiciales por hurto. 

El día de la madre en Colombia se ha caracterizado por ser uno de los más violentos del año; y las cifras lo demuestran, durante mayo del año 2021 se registraron 2.414 casos de violencia intrafamiliar.

Durante esta tradicional festividad aumentan las peleas, accidentes de tránsito, consumo excesivo de  alcohol y  sustancias psicoactivas, en particular del alcohol, conllevan a conductas inadecuadas.

También le puede interesar: 400 millones a quien de información de responsables de los últimos hechos de violencia en Barrancabermeja

También te puede interesar: