Inicio digame Incendio en el sector comercial de Barrancabermeja

Incendio en el sector comercial de Barrancabermeja

por Melissa

Un incendio se registró este jueves 1 de junio en una residencia del sector comercial aproximadamente a las 12 del medio día.

Los habitantes del sector se percataron que de la vivienda salía humo, hecho que los alarmó e inmediatamente hicieron llamado al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja para que contralaran la situación.

«Al llegar comenzamos a hacer un barrido en la residencia, por el acceso tan difícil al segundo piso. Al parecer un corto circuito en un televisor fue lo que ocasionó la conflagración, esto sumado a que la habitación no contaba con ventanas, el único acceso era la puerta. Algunas personas intentaron apagar las llamas con extintor, hecho que no fue logrado, causando una reacción con el químico debido a la poca ventilación del lugar y generando un dificultad a la hora de extinguir el fuego.» Dijo el Capitán Alexander Díaz Arias, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja.

Dentro de los daños materiales se encontraron un televisor, una repisa y un colchón. En en lugar no se registraron personas lesionadas.

También te puede interesar: