Inicio Magdalena Medio Imputarán cargos al médico Gabriel Agámez por la muerte de Luz Dary Silva

Imputarán cargos al médico Gabriel Agámez por la muerte de Luz Dary Silva

por Digame

El juzgado primero penal de Barrancabermeja fijó la fecha de imputación del cargo de Homicidio Culposo al médico Gabriel Agámez por la muerte de Luz Dary Silva, el pasado 2 de marzo de 2020.

Gabriel Agámez, es un médico general que realiza cirugías plásticas y estéticas en Barrancabermeja y Bucaramanga. Fue él mismo quien operó a Luz Dary Silva, de 29 años, quien posteriormente falleció en el Hospital Regional del Magdalena Medio, luego del procedimiento estético.

Mujer muere tras procedimiento estético en Barrancabermeja

Según el relato de sus familiares, ella quería sorprender a su esposo, ya que había dado a luz 3 meses antes de su operación y él no se encontraba en el país. Dejando una niña de tres meses y otra de siete años.

Este lunes 19 de julio fue emitido el documento por el juzgado primero penal de Barrancabermeja, el cual notifica la fecha de imputación de cargos contra el médico Gabriel Agámez el próximo 11 de agosto de 2021 a las 10:30am, por medio de una audiencia virtual.

Investigan muerte de mujer que se sometió a una cirugía estética en Barrancabermeja

El equipo de redacción de Dígame.com.co se comunicó con Samuel Velásquez, esposo de Luz Dary, quien nos habló de esta notificación y de las irregularidades que han habido entorno a este caso.

“A pesar de que este señor ha intentado tapar por un lado y por el otro con cosas que desaparecieron, no se ha podido salir con la suya. Esta notificación es como una luz al final del túnel, ya que llevamos más de un año luchando para que la muerte de mi esposa no quede impune.”

También nos contó los por menores del proceso que lleva en contra de Gabriel Agámez y la presunta desaparición de pruebas en su contra.

“Se desaparecieron unos videos donde se podía verificar que mi esposa siempre que fue con la niña al lugar donde le hicieron el procedimiento, pero él dice que se enteró que ella estaba lactando fue por redes sociales, que según él no sabía que ella había acabado de dar a luz. Se perdieron unos exámenes que ella se hizo, y unas ecografías no las querían entregar, nos tocó pasar derechos de petición y eso se fue hasta última instancia, casi 7 meses duraron en entregarnos esos exámenes.”

Dígame.com.co trató de comunicarse con el médico Gabriel Agámez para conocer su versión sobre esta audiencia de impugnación de cargos, pero no nos contestó.

Le puede interesar: Un año después de la muerte de Luz Dary Silva y no hay avance en el caso

También te puede interesar: