Inicio Magdalena Medio Identifican a motociclista que falleció en la vía Barrancabermeja- Bucaramanga

Identifican a motociclista que falleció en la vía Barrancabermeja- Bucaramanga

por Ivonne

Hacia las 3: 30 de la tarde un accidente de tránsito ocurrido en la vía Barrancabermeja- Bucaramanga, dejó  una persona herida y otra fallecida.

Cerca al peaje la Lizama en el kilómetro 19+550 dos motociclistas se accidentaron. Según primeras versiones el conductor del vehículo perdió el control y colisionó contra una baranda metálica que se encuentra alrededor de la carretera, falleciendo en el lugar.

Al no conocer la identidad del joven mediante redes sociales, quienes transitaban por el lugar publicaron en redes sociales; dando a conocer el incidente. Las autoridades identificaron al hombre como Christian David Díaz Marin.

Su acompañante una mujer identificada como Cindy Sajonero. Fue trasladada en la ambulancia de la concesión ruta del cacao a un centro hospitalario de Barrancabermeja para su atención médica.

Las autoridades de Policía manifestaron que atendieron el hecho, por lo cual realizaron el respectivo procedimiento de ley:

“Vehículo es motocicleta de placas SKJ53E Marca Bajaj línea bóxer CT 100, modelo 2018, color negra la cual era conducida por una persona de sexo masculino sin más datos (persona indocumentada). Quien falleció en el lugar de los hechos y lo acompañaba la señora Cindi Sajonero Cuevas de Bucaramanga ;quien fue trasladada en la ambulancia de la concesión ruta del cacao a un centro hospitalario para valoración médica, quienes cubrían la ruta Bucaramanga Barrancabermeja”.

Ahora lea: Hombre fue asesinado frente a su esposa en Puerto Wilches

También te puede interesar: