Inicio Mundo Hombre que mató a su propia madre murió tras golpiza propinada por sus vecinos en Córdoba

Hombre que mató a su propia madre murió tras golpiza propinada por sus vecinos en Córdoba

por Luis
Hombre que mató a su propia madre murió tras golpiza propinada por sus vecinos en Córdoba

En la madrugada de este miércoles 13 de octubre falleció Luis Fernando Mestra Flórez, de 25 años, quien sufrió una hemorragia cerebral producto de los salvajes golpes provocados por la comunidad, tras haber asesinado a su propia madre. en Córdoba.

El hombre permanecía internado en el Hospital San Jerónimo de Montería (Córdoba) con trauma cráneo encefálico, fractura de mandíbula e inflamaciones en el cerebro y el hígado, por las agresiones, indicó Chica Noticias.

Mestra Flórez era acusado de atacar con machete a su mamá Belfina Mestra, de 60 años. El hombre habría llegado el pasado lunes 4 de octubre a su vivienda; ubicada en el barrio Bernardo Duque del municipio de Sahagún, en estado de embriaguez, informó El Meridiano.

El hombre fue golpeado por sus vecinos

Después del atroz crimen a su progenitora, ese mismo día; el joven fue atacado por una turba de residentes indignados que le provocaron terribles golpes en el cuerpo, confirmaron los dos medios.

La mujer y su hijo fueron trasladados a un centro médico de ese municipio Cordobés; sin embargo, la anciana falleció el pasado jueves 7 de octubre por las graves heridas.

Mientras tanto, Mestra Flórez fue remitido al hospital de Montería, donde fue sometido a distintos procedimientos médicos.

Pese a que su salud parecía mejorar, agrega el impreso, los golpes en el cerebro fueron letales y no soportó el linchamiento.

Le puede interesar: Presuntos disidentes de las FARC asesinaron a dos jóvenes en Tibú, Norte de Santander.

También te puede interesar: