Inicio Magdalena Medio Hombre perdió la vida en un motel de Santander

Hombre perdió la vida en un motel de Santander

por Luis

Un hombre de 63 años murió este martes 9 de agosto luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba con una mujer en un motel, en inmediaciones del barrio Colorados de Bucaramanga.

Según el primer reporte de las autoridades, el hombre quien era contador, ingresó la tarde del martes 9 de agosto a un reconocido motel de Bucaramanga, acompañado de una jóven. El hombre fue sorprendido por un ataque cardiorrespiratorio cuando se encontraba dentro de la habitación del establecimiento.

Tras el hecho la jóven que lo acompañaba dió aviso a los encargados del lugar, cuando se percató que el hombre se encontraba en malas condiciones de salud. Presuntamente, consumió algún tipo de pastilla estimulante sexual, la cual aparentemente no funcionó.

Luego de un momento el hombre no pudo sobrellevar la situación. Cuando las personas encargadas del lugar ingresaron a la habitación, este ya se encontraba sin signos vitales. Más de 12 horas estuvo el cuerpo del hombre de 63 años esperando ser levantado por Medicina Legal.

Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre que murió dentro del motel residía en Floridablanca – Santander. De la mujer que lo acompañaba no se conoce información al respecto.

Las autoridades iniciaron la investigación del caso para determinar las causas de la muerte y conocer qué fue lo que sucedió en torno al hecho que dejó sin vida al contador de 63 años en un reconocido motel de Bucaramanga. También hicieron un llamado a las personas para que tengan cuidado al consumir este tipo de estimulantes sexuales, para así poder evitar casos como este.

Le puede interesar: Oyente llamó a la W radio y confesó que iba a terminar con su vida

También te puede interesar: