Inicio Magdalena Medio Hombre murió en intercambio de disparos tras persecución policial en Barrancabermeja

Hombre murió en intercambio de disparos tras persecución policial en Barrancabermeja

por Melissa

Las autoridades se pronunciaron frente al hecho que se presentó la tarde del viernes 27 de octubre en el sector de la bomba Yarima, donde en medio de una persecución policial un supuesto ladrones resultó muerto.

Según las autoridades los dos hombres habrían cometido un hurto en el barrio Primero de Mayo, situación que fue notificada a la policía, quien desplegó un dispositivo para capturarlos, pero los atracadores al parecer habrían disparado, por lo que los uniformados reaccionaron, dejando aún presunto delincuente sin vida.

Le puede interesar: Un Muerto Tras Presunta Persecución Policial En Barrancabermeja

«De inmediato se realizó el cierre en diferentes puntos, en la huida los delincuentes en el sector de Yarima, atentan contra nuestros policías con arma de fuego, inmediatamente los policías responden, neutralizado a este delincuente» manifestaron la autoridades.

La persona que resultó muerta en este hecho según la policía era conocido como alias la «Zorra», quien al parecer habría cometido varios delitos en la la ciudad.

La persona capturada es conocida como alias el «Mico», quien fue llevado ante la autoridad competente para definir su situación jurídica.

También te puede interesar: