Inicio Mundo Hombre le quitó la vida a machete a su mejor amigo por burlarse de la infidelidad de su mujer

Hombre le quitó la vida a machete a su mejor amigo por burlarse de la infidelidad de su mujer

por Leidy Peralta
Intolerancia

Un acto de intolerancia se vivió en Pueblo Bello, en el departamento del Cesar.

Según testigos los hechos sucedieron cuando un par de amigos entre risas, chistes y presuntamente bajo el estado del alcohol le quitó la vida al otro por mal chiste.

Lo que empezó como chiste terminó en tragedia.

Uno de los hombres se empezó a burlar de la infidelidad del otro y lo tildó de ‘cachón’, este fue el detonante para que en acto de intolerancia el involucrado se enfureciera y matara al amigo a machete.

Hechos de intolerancia en el departamento del Cesar

Medios de comunicación locales dieron a conocer que estos actos de intolerancia por la expresión «Cachón» se ha vuelto un dolor de cabeza entre los habitantes del departamento del Cesar.

El 21 de noviembre de 2022 el diario El Pilón dió a conocer que en Valledupar, Cesar, un hombre resultó herido en la cabeza porque otro sacó a bailar a su pareja. Los hechos ocurrieron en un estadero del corregimiento de Villa Germania, jurisdicción de Valledupar.

“Al sacar a bailar a la femenina, ella no aceptó y la pareja sentimental de esta arremete contra la integridad del ciudadano”,

Policía Nacional del Cesar.

De acuerdo a lo anterior, el enojo del hombre lo cegó y afuera del establecimiento atacó al sujeto a piedra, ocasionándole fisuras en la región occipital y temporal. El lesionado fue llevado a la sede del Hospital Eduardo Arredondo Daza del corregimiento de Mariangola donde se encontraba estable de salud y valoraban si sería remitido a otro centro asistencial.

También le puede interesar: [VIDEO] Quedó registrado un acto de intolerancia en Barrancabermeja

También te puede interesar: