Inicio colombia Hombre herido por arma de fuego en Barrancabermeja

Hombre herido por arma de fuego en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

Cristian Carrillo, fue la víctima que recibió 3 disparos en el barrio Parnaso, comuna 2 de Barrancabermeja; el hombre que al parecer se desempeña como obrero se encontraba realizando labores de construcción en una vivienda del sector..

Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la tarde del lunes 26 de septiembre de 2022. Residentes de la zona explicaron que el hombre luego de ser herido corrió aproximadamente media cuadra hasta que fue auxiliado por habitantes del sector que lo trasladaron en un carro particular hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio.

Cristian Carrillo

Foto: Periódico Mi Gente.

En las calles del barrio Parnaso quedaron ojivas de las balas y una sensación de temor entre la comunidad. Sin embargo, se conoció que Cristian residía en la comuna 7 del Puerto Petrolero y presentaba anotaciones en el registro policial.

En el lugar de los hechos hizo presencia unidades de Sijín para recolectar material que evidenciara quienes pudieron ser los responsables de este hecho sicarial que empaña una vez más la tranquilidad de los habitantes de Barrancabermeja.

Es de anotar que, el más reciente hecho sicarial ocurrió el sábado 24 de septiembre de 2022, en la comuna 7 del Puerto petrolero, tiene debatiéndose entre la vida y la muerte a Andrés Solano, un joven de 21 años estudiante de enfermería y de comunicación social del Instituto Universitario de la Paz, UNIPAZ.

También le puede interesar: Andrés Solano, víctima de una bala perdida en Barrancabermeja

También te puede interesar: