Inicio Barrancabermeja Andrés Solano, víctima de una bala perdida en Barrancabermeja

Andrés Solano, víctima de una bala perdida en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

Andrés Solano de 21 años de edad, es la víctima de un atentado sicarial en Barrancabermeja, Santander.

Los hechos ocurrieron el sábado 24 de septiembre de 2022, mientras al parecer se tomaba un jugo de Guanabana en inmediaciones de la cancha Polipolvo, del barrio 9 de abril, comuna 7 del Puerto Petrolero. Ahí, recibio el impacto de bala que se incrustó en su cerebro y lo tiene batallando por su vida.

Una vez herido Andres fue trasladado a la clínica Magdalena para que fuera atendido con urgencia. Sin embargo, Andrés fue sometido a una cirugía y se encuentra en recuperación. Por su parte, el equipo médico ha intentado que el joven pueda empezar a mostrar mejoras respondiendo a los estímulos, pero debido a que la bala se alojó en el cráneo deben esperar que el cerebro desinflame.

Andrés Solano

Por su parte su hermana publicó en las redes sociales de Andres

«Buenas noches, soy la hermana menor de Andrés felipe Rodriguez, Zulysaday Rodriguez. Para los que se preguntan como esta mi hermano ya el salio de cirugía gracias a Dios; está estable en estos momentos, muchas gracias a las personas que oraron por él y los que siguen orando,muchas gracias de todo corazón, buenas noches.» Andrés lo esta haciendo muy bien,él es fuerte,sigue estable gracias a Dios,pronto lo veremos de nuevo,y mil gracias por sus oraciones de verdad que si, te amamos mi rey favorito.»

Hermana de Andrés.

El hecho sicarial también dejó otras 3 personas heridas; uno de ellos, Walter Solano quien acompañaba a Andrés; Anderson Ramírez y Domingo Garzón.

Andrés Solano, es estudiante de Auxiliar de Enfermeria y Comunicación Social del Institituto Universitario de la Paz (UNIPAZ).

Sus compañeros, amigos y familiares hicieron una velatón afuera de la clínica Magdalena con fotos, flores y velas unidos en plegarias por la salud del jóven.

También le puede: Jóven de 19 años perdió la vida por imersión en represa de Barrancabermeja

También te puede interesar: