Inicio Entretenimiento Hombre falleció tras sufrir un accidente con una pulidora en movimiento cuando trabajaba

Hombre falleció tras sufrir un accidente con una pulidora en movimiento cuando trabajaba

por Ivonne

Como Fredy Duarte Carmona, de 48 años, fue identificado el hombre que murió en extrañas condiciones en la vereda San José del Tigre, en Contratación, Santander.

De forma inexplicable el hombre  cayó sobre la corrosiva piedra de una pulidora en movimiento, mientras  realizaba unas labores de ornamentación.

Muerte

Todo comenzó con una explosión ocurrida en el lugar donde Fredy permanecía concentrado en sus labores. Esta fue de una gran magnitud por lo cual no tuvo oportunidad de reaccionar y cayó directo hacia la piedra de su herramienta de trabajo, después del estallido generado por una chispa. Aquel destello ‘tocó’ algún sitio en el mismo recinto, donde almacenaban pólvora negra que además usaban para triturar piedra de forma artesanal.

La víctima presentó lesiones graves, en el abdomen, tórax y cuello.

Le puede interesar:

Alexander falleció en accidente de tránsito ocurrido en Barrancabermeja

Inmediatamente después del suceso sus familiares lo socorrieron. Siendo trasladado de urgencia al Hospital de Contratación y posteriormente al Hospital Manuela Beltrán del Socorro; pero la complejidad de sus heridas  obligó su remisión a un centro médico de Bucaramanga, donde pese al esfuerzo realizado por los galenos,  falleció, El cuerpo de Fredy fue llevado a Medicina Legal de Bucaramanga.

También te puede interesar: