Inicio Magdalena Medio Becas que cambian vidas, amplia de plazo de postulación en Barrancabermeja

Becas que cambian vidas, amplia de plazo de postulación en Barrancabermeja

por Ivonne

Hasta el 15 de enero, será ampliado el plazo para postularse al programa becas que cambian vidas.  Así mismo podrán encontrarse en la plataforma dos formularios para que las personas accedan como primera oportunidad o renueven sus datos en el sistema. Cumpliendo así con los requisitos estipulados en este beneficio.

Quienes son beneficiarios antiguos del programa becas que cambia vidas, en Barrancabermeja;  deben renovar sus datos mediante un formulario virtual para cumplir eficientemente con este beneficio. Dicho formulario se encuentra en la página www.barrancabermeja.gov.co.

Le puede interesar:

Se realizó el embellecimiento del Cristo Petrolero en Barrancabermeja

La decisión de ampliar el plazo en las postulaciones, cinco días más para el beneficio de becas que cambian vidas; se debe a que aún hay plazo en el calendario educativo para que se inscriban los estudiantes:

“Decidimos que es lo mejor, ya que algunas instituciones, que no inician clases aun y sabemos que es un importante el beneficio para los jóvenes, al igual que ellos. Tomamos la decisión y ampliamos unos días más. También las personas deben llenar los formularios de renovación de becas y en la plataforma encuentran dos más para acceder por primera vez, ya sea quienes van a estudiar por primera vez o los que cursan algún semestre en las instituciones con las que se tiene convenio”. Destacó Solanye Baños Sierra, coordinadora de Becas que cambian vidas.

Las postulaciones van  hasta el 15 de enero de 2021 a través de  la página www.barrancabermeja.gov.co, allí mismo se puede encontrar los tres formularios establecidos  por este programa, los cuales deben ser diligenciados con la documentación que allí solicitan.

También te puede interesar: