Inicio Magdalena Medio Hombre asesinó a su amigo en Santander

Hombre asesinó a su amigo en Santander

por Luis
Hombre asesinó a su amigo en Santander

La tarde del martes 15 de marzo transcurría normal en el corregimiento Santo domingo del Ramo del municipio el Carmen de Chucuri – Santander cuando lo que parecía una discusión de amigos terminó en tragedia.

Cuentan los Testigos, que Jhon Jairo se encontraba en las labores normales del campo cuando en pleno parque se le escuchaba decir a su amigo de siempre que no quería tener problemas, que dejara eso así.

«El tema se fue calentando a tal punto que su amigo lo increpó nuevamente y fue a buscar con que atacar a Jhon Jairo, pasos adelante del colegio del centro se encontraron nuevamente y este al verlo, le dijo que entonces si se iban a matar que se mataran, al parecer el amigo de Jhon Jairo tomó una escopeta hechiza que llevaba, y le propinó un disparo a la altura del cuello dejándolo mal herido, el homicida de inmediato huyó del lugar». Dijo un testigo de los hechos.

Funcionarios de Policía nacional junto con el CTI de San Vicente de Chucurí se dirigieron al lugar de los hechos; para el respectivo levantamiento donde fue trasladado a Medicina Legal en Bucaramanga.

Este hecho de sangre enluta a familiares y amigos de los involucrados en el Carmen De Chucuri,  Santander. El presunto asesino está prófugo y es buscado por la justicia para que pague por lo que hizo.

Le puede interesar: Niño de 11 años murió tras ser golpeado por compañeras que le hacían bullying

También te puede interesar: