Inicio Magdalena Medio Hallan el cuerpo de un joven que tenía días desaparecido en el Río Magdalena

Hallan el cuerpo de un joven que tenía días desaparecido en el Río Magdalena

por Leidy Peralta

El cuerpo del joven de 20 años, identificado como Brayan Castro, fue hallado muerto entre las aguas del Magdalena en el sector de la vereda La Italia, del municipio de Puerto Wilches, Santander; el cadáver del joven estaba en avanzado estado de descomposición; por lo cual, se espera el dictamen de medicina para establecer la causa de la muerte.

La comunidad de pescadores del sector, encontraron al joven quien vestía con camisa negra y pantaloneta; seguidamente, trasladaron el cuerpo hasta la orilla del rio y de inmediato informaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida; Brayan, había desaparecido desde el martes 8 de marzo; por ello, Organismos de Socorro, Defensa Civil y Bomberos se unieron a la búsqueda de Brayan quien tenía dos días desaparecido.

Por su parte, las autoridades del municipio en mención aseguraron que Brayan estaba acompañado de dos compañeros más de nacionalidad venezolana, y habrían saltado al Río Magdalena en instinto de supervivencia; esto para evitar que hombres armados que estaban disparando acabaran con la vida de los 3 jóvenes; uno de ellos fue encontrado por la Defensa Civil en el Río Magdalena.

El alcalde de Puerto Wilches, Jairo Toquica comentó: 

“Estaban los tres jóvenes en el sitio conocido como El Arenero a orillas del río Magdalena, cuando, según testigos, pasaron individuos que accionaron el arma de fuego. Los tres para escapar del ataque se lanzaron al río, a una altura de por lo menos tres metros, pero solo dos lograron salir con vida”.

Hasta el momento, se espera el dictamen de medicina para establecer la causa de la muerte del joven ribereño

Ola de inseguridad en el Sur de Bolívar

Es de aclarar que, en el municipio de Puerto Wilches se ha desatado una ola de sicariatos durante el mes de febrero; todos los hechos con con armas de fuego donde seis personas fueron atacadas; y dos de ellas murieron en un hecho sicarial en Puente Sogamoso donde dos hombres fueron asesinados; dos extranjeros también fueron asesinados y a esto se suma el patrullero de la Policía Nacional Jorge Andrés Bernal perteneciente a la seccional de inteligencia del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

También le puede interesar: Un docente al parecer habría abusado sexualmente a un menor en Bucaramanga

También te puede interesar: