Inicio Magdalena Medio Habitantes de la Urbanización comuneros piden cumplimiento en el proceso de auto pavimentación

Habitantes de la Urbanización comuneros piden cumplimiento en el proceso de auto pavimentación

por Ivonne

Habitantes del barrio Urbanización comuneros comuna seis del puerto petrolero, solicitan a la administración de Barrancabermeja,  el proceso de pavimentación de vías de este sector.  Ya que administraciones anteriores se habían comprometido con este proyecto.

Desde el año 2010 esta urbanización fue entregada, sin las calles pavimentadas, situación que no solo se ven reflejada en lo huecos, también en el polvo y barro.

Pese a que presidentes de junta y habitantes en general han enviado la documentación necesaria para gestionar la pavimentación de la vía, han recibido una respuesta negativa en la cual les afirman que estas obras no se podrán realizar:

“Hace años empezamos a luchar por la vía, hay mucho polvo que está afectando a los niños, la última sorpresa es que el doctor Darío dijo que iban a pavimentar de la glorieta de fertilizante hasta la vía Yuma, y ahora la vía llega hasta la entrada del barrio Rafael Rangel. La comunidad está pidiendo, que nos en una explicación, sobre cuándo van a empezar estos adicionales; cuando van a arranca con los 300 metros adicionales” Puntualizó Daniel Pimiento presidente de junta del barrio Urbanización comuneros.

Le puede interesar:

Ordenan desmontar valla contra el expresidente Álvaro Uribe

Ante esto Óscar Contreras encargado de auto pavimentación manifestó que este proyecto fue corrido unos metros por directrices nacionales, ya que el proyecto  vía Yuma no llegara al lugar donde estaba planeado:

“El proyecto cuando se realiza, es porque en ese punto donde termina la vía, en el Rafael Rangel se hacía intercepción; pero en vista que en este tiempo que manejan,  la vía Yuma la corrieron hacia adelante unos 50 metros obviamente ese trayecto es donde tenemos la diferencia, pero como lo corrieron no queda  la vía Yuma, nos dejó al distrito con el inconveniente”. Destaco el funcionario

También te puede interesar: