Inicio Magdalena Medio Ordenan desmontar valla contra el expresidente Álvaro Uribe.

Ordenan desmontar valla contra el expresidente Álvaro Uribe.

por Ivonne

El día 26 de octubre, la mesa directiva de la unión sindical obrera USO, en Barrancabermeja fue notificada mediante acto administrativo integrantes; sobre la solicitud de desmonte de una valla que se encuentra en las instalaciones del gremio sindical.

Esta valla fue impuesta por la subdirectiva, expresándose contra el expresidente Álvaro Uribe.

Le puede intresar:

Aumentó la accidentalidad en Barrancabermeja y dejó un muerto

Ante esta petición enviada por la inspección de policía urbana permanente de Barrancabermeja Daniel Sossa, presidente de la USO Subdirectiva Barrancabermeja, señaló que iban a establecer todo el mecanismo legal para defender la valla y la libertad de expresión.

En caso tal que los procesos legales instaurados no se resuelvan a su favor, los sindicalistas manifestaron que acataran las normas.

Esta valla tiene más de 15 años en este lugar y esta es la primera vez que una administración da la orden de quitarla:

“Básicamente en la lectura que hemos hechos pensamos que hay una represión  en la administración municipal por parte del partido del gobierno, que han exigido tomar acciones. Nos llama poderosamente la atención que esta valla ya lleva 15 años en el lugar instalada y publicitando sin que nunca hubiéramos tenido un reparo como lo que hoy se notifica; desde un inicio se supo la reacción que tuvo”. Puntualizó Daniel Sossa, presidente de la USO Subdirectiva Barrancabermeja

También te puede interesar: