Inicio Entretenimiento Greeicy y Mike Bahía ya son padres

Greeicy y Mike Bahía ya son padres

por Luis
Greeicy y Mike Bahía ya son padres

La mañana de este jueves 21 de abril se confirmó que Greeicy y Mike Bahía ya son padres. Durante este tiempo, fue todo un misterio conocer si se trataba de un niño o una niña, pues la artista había asegurado que quería saber únicamente hasta el día en que naciera.

La intérprete de Los besos había dicho en varias oportunidades que sentía que se trataba de un varón. En los últimos días había dejado algunas pistas en sus redes sociales donde se observaban detalles de color azul con blanco.

La artista y su pareja, el cantante y compositor Mike Bahía, que disfrutaron intensamente esta etapa de sus vidas, aseguraron que están en el mejor momento, y que la llegada de su primogénito cambió para siempre su forma de pensar. Hace varios años, los cantantes habían revelado que si tenían una hija se llamaría Arena y si era un varón, le pondrían Kai.

Con esta imagen, Mike Bahía confirmó la noticia:

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”.

Le puede interesar: Mujer resultó herida con arma de fuego cuando llevaba su hijo al colegio

También te puede interesar: