Inicio Deportes Francisco Ernesto Monsalve Peña, nuevo director de INDERBA

Francisco Ernesto Monsalve Peña, nuevo director de INDERBA

por Rebeca Beleño

El Instituto para el Fomento del Deporte, la Recreación, el Aprovechamiento del tiempo libre y la Educación Física de Barrancabermeja, Inderba; inicia el año con nuevo director.  Francisco Ernesto Monsalve Peña, asumirá el cargo de dicha entidad descentralizada que venía antes liderada por Edward Arquez Acevedo.

El nuevo director deberá continuar con la labor y el compromiso de  seguir posicionando a Barrancabermeja como sede de eventos deportivos nacionales e  internacionales como fue el Mundial de Motonáutica y el Suramericano de Voleibol Femenino de Mayores que se llevaron a cabo en 2021.

Su trayectoria

Francisco Monsalve es administrador de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, y especialista en
Finanzas de la misma universidad. Fue gerente de Alianza Petrolera, tuvo la oportunidad de estar al frente de la gestión del Parque Recreacional, fue el organizador del Hexagonal de Fútbol aficionado del barrio La Floresta, entre 1989 y 1991; y apoyó la logística del Mundial de Patinaje de Velocidad y el Suramericano de Voleibol Femenino en el año 2000 y 2014.

Monsalve llega a Inderba luego de desempeñarse como gerente de la Piscícola San Silvestre; donde desarrolló interesantes proyectos de turismo en el sector del corregimiento El Llanito.

También le puede interesar: Elección de la mesa directiva del Concejo Distrital para el 2022

También te puede interesar: