Inicio Entretenimiento Fiscalía abrirá una investigación a jóvenes que repartían paletas de jabón

Fiscalía abrirá una investigación a jóvenes que repartían paletas de jabón

por Luis

Luego de que se conociera un video que grabó un “influencer” en Cartagena y en el que se observa cómo les da a varios habitantes de la ciudad paletas de jabón, la Fiscalía General anunció que abrirá una investigación contra los jóvenes detrás de esa “broma”.

“Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, señaló el ente acusatorio.

El video generó una fuerte ola de críticas en redes sociales.

“Un ‘influencer’ de Cartagena hizo paletas de jabón para repartirlas a adultos mayores y habitantes de calle. Esto es humillante, asqueroso e indignante”, comentó una usuaria en Twitter.

En un primer video, varios jóvenes entre los que se encuentra el influencer Jay Tomy le ofrecen a un hombre una de esas paletas que con gusto la toma para probarla. En medio de risas, los jóvenes observan como el adulto mayor muerde la paleta de jabón. Segundos después muestran la preparación de esas paletas como parte de la broma.

Luego de esto se puede ver cuando les entregan las paletas a las personas, lo que causó el rechazo de los cibernautas.

Le puede interesar: Tres hombres masacrados en Bogotá

También te puede interesar: