Inicio Entretenimiento Fiesta en vivo de Yina Calderón termina con salida del closet, desmayo y pelea

Fiesta en vivo de Yina Calderón termina con salida del closet, desmayo y pelea

por Luis

Tal y como es el plan cada ocho días, Yina Calderón protagonizó una de sus escenas en las fiestas que organiza con amigos y familiares.

Si bien sus seguidores piensan que “se pasó de la raya” con cada una de sus polémicas reuniones; pues ocho días después logra superar el nivel de la fiesta anterior y esta vez no fue la excepción.

Las denominadas “putifiestas” de Yina Calderón siempre se salen de control: esta vez su mamá, quien también incursiona en el mundo de la actuación, le tocó una de las escenas más duras de su vida, ya que después de una fuerte pelea entre los invitados de la fiesta, terminó desmayándose y todo mientras los seguidores de Yina en Instagram eran testigos a través de la transmisión en vivo.

En pleno en vivo, Yina Calderón tomó el micrófono e hizo un anuncio que nadie esperaba: confesó ante más de cien mil espectadores la homosexualidad de su hermana, Leonela Calderón quien no le quedó de otra que confirmar la noticia. La madre de las jóvenes que no tenía conocimiento alguno sobre las preferencias de su hija entró en shock y terminó por desmayarse.

Como si fuera poco, un amigo de Yina Calderón le mordió el pecho a Juliana Calderón, otra de sus hermanas, lo que que desató la furia del novio de la joven que terminó en una pelea física entre los implicados.

Hay no en lo que terminó ayer el cumpleaños de Yina 🙊😱😱 esto parece una novela de Telemundo 😅😅😅😅

Posted by Nacho E Patiño on Sunday, July 12, 2020

Le puede interesar: D1 cerró tienda en la que hombre probó varios jugos y los volvió a tapar

También te puede interesar: