Inicio Magdalena Medio Familia Barranqueña busca ayuda para reconstruir su vivienda

Familia Barranqueña busca ayuda para reconstruir su vivienda

por Ivonne

El día domingo una vivienda del barrio Palmira de Barrancabermeja fue consumida por las llamas, en un 80%; por lo cual sus propietarios se encuentran recaudando ayudas para reconstruirla.

En horas de la tarde el día domingo Candelaria Rico, vio como sus vivienda y enceres eran apagados por el cuerpo de bomberos voluntarios.  Por lo cual perdió gran parte de bienes.

Las pertenencias de la sala, habitaciones y cocina quedaron reducidas a cenizas, así como el tejado, por lo cual esta familia barranqueña pide ayuda a los ciudadanos para reconstruir su vivienda; ya que ella y su esposo no cuentan con trabajo:

“La casa era de material y se consumió toda, vivo con mis hijas y esposo, por ahora estamos donde un amigo quien nos brindo ayuda. Pero no hemos podido prender nuestros electrodomésticos para ver como están, la casa se consumió completamente, las tejas, ladrillos todos. Nos quedaron la colchonetas en las que estamos durmiendo”. Puntualizó la afectada.

Candelaria manifestó que necesitan materiales para reconstruir su vivienda y poder subsistir por unos días, por lo cual hace agradece a los ciudadanos que quieran aportar a esta causa, quienes pueden comunicarse al celular 317-6998175 con Candelaria Rico.

Le puede interesar: Reformados y jodidos, pero en pie.

También te puede interesar: