Inicio Magdalena Medio Falleció un hombre arrollado por un tren en Barrancabermeja

Falleció un hombre arrollado por un tren en Barrancabermeja

por Ivonne

En el Barrio Tres Unidos sector de la vía férrea en Barrancabermeja, un hombre resulto arrollado por en un tren, posteriormente falleció.

Hacia las 11 de la noche el cuerpo de bomberos voluntarios atendió el llamado hecho por la comunidad, sobre un hombre que se encontraba herido en la vía férrea. Al llegar el personal evidencio que el herido presentaba un trauma en el miembro inferior izquierdo producto del impacto con un vehículo ferro viario; por lo cual fue trasladado a un centro asistencial.

Hacia las 5 de la mañana, el personal médico del hospital regional del magdalena medio; notificaron  que el hombre había fallecido por complicaciones médicas, debido al impacto que recibió.

Según versiones de la ciudadanía, el hombre identificado como Carlos Julio Díaz Gómez, de 55 años, sostenía una riña y se encontraba en estado de alicoramiento, cuando cayó a las vías férreas y fue embestido por un tren de carga.

Los familiares manifestaron que se enteraron de la noticia del fallecimiento de Díaz Gómez, por información de los vecinos:

«Recibimos una llamada por parte de una vecina, que el tren desafortunadamente arrolla a mi tío. Mi tío estaba en estado de alicoramiento, lastimosamente debido al trauma y al golpe fallece a las 5 de la mañana en el hospital regional por complicación del mismo trauma”. Destaco Oscar Ávila, sobrino.

Se conoció que el fallecido realizaba labores de reciclaje y residía en el barrio Tres Unidos.

Le puede interesar: Hombre asesinado en el humano La Fe comuna 7 de Barrancabermeja

 

También te puede interesar: