Inicio Magdalena Medio Hombre asesinado en el humano La Fe comuna 7 de Barrancabermeja

Hombre asesinado en el humano La Fe comuna 7 de Barrancabermeja

por Ivonne

Un homicidio en el asentamiento humano La Fe, comuna siete de Barrancabermeja perturbo la tranquilidad de los vecinos del sector; quienes manifestaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente ver el cuerpo de un hombre en el piso.

La víctima fue identificada como Fabio Andrés Gómez Ciro de 32 años de edad. Según versiones de vecinos del lugar, cuando un hombre caminaba por el sector, se escucharon tres detonaciones de arma de fuego hacia las 9 de mañana; las cuales fueron propinadas por motorizados que se encontraban en la zona  y huyeron del lugar.

El hombre fue identificado por las personas como Sergio, quien habitualmente pasaba por el lugar, posteriormente familiares de la víctima llegaron hasta el lugar para identificar al cuerpo, mientras personal del CTI realizaba el procedimiento de levantamiento del cadáver.

Sus familiares manifestaron que  el hombre llevaba varios años consumiendo estupefacientes, siendo conocido en el sector por eso, situación a la cual le atribuyen su muerte:

“Ya la gente estaba cansada de tanto robo, si era a mi mama y la mantenía robando, ahora la gente. A él lo metieron en una fundación en Medellín pero la abandono,  le decíamos Sergio porque así se llamaba de pequeño, pero al crecer y ser mayor de edad se cambió el nombre, desde hace 11 años se drogaba, nosotros somos seis hermanos”. Puntualizó Johanna Gómez, Hermana.

Se conoció que el hombre era padre de tres hijos, el mayor de ellos de 11 años y vivía con su madre.

Le puede interesar: Hombre apuñaló a su mamá tras discusión en Sucre

También te puede interesar: