Inicio Entretenimiento Falleció el actor Fabio Restrepo

Falleció el actor Fabio Restrepo

por Rebeca Beleño
Fabio Restrepo

 Murió Fabio Restrepo, a su 62 años. Restrepo estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de Medellín, a donde había ingresado por complicaciones de salud y terminó afectado por covid-19. Lo que se conoce es que el actor estaba desde el 13 de febrero de 2022 en el  hospital San Vicente,  en la capital antioqueña.

Fabio Restrepo será recordado  como un gran actor colombiano de cine y televisión, entre sus personajes está el de Gerardo en la película Sumas y restas,  su papel de Marcial en ‘Sin senos no hay paraíso’, y también Javier en ‘Escobar el patrón del mal’ entre otras grandes producciones en las que participó.

Restrepo había nacido Apia, Antioquia, el 15 de agosto de 1959, y era conductor de taxi en la ciudad de Medellín cuando el  director Víctor Gaviria, lo conoció  le ofreció un papel protagónico en su película ‘Sumas y restas’.

Padre e hijo fallecieron

Padre e hijo estuvieron hospitalizados en Medellín. Sin embargo, Andrés, hijo de Fabio falleció el pasado 23 de enero a sus 35 años.  Días después Fabio quien en ese momento parecía dar signos de recuperación compartió un mensaje en redes sociales para su hijo:

«Hijo nos veremos en presencia del eterno, es solo cuestión de tiempo, escribió.

Andrés Restrepo estuvo en  producciones como “La reina del Flow”, “Sin senos no hay paraíso”, la “La Selección 2″, entre otros colombianos.

También le puede interesar:  ¿Qué se le viene a la mente cuando le hablan de Barrancabermeja?

También te puede interesar: